~BYZ~ - Byzantium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza ~BYZ~ - Byzantium
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)

Ir abajo 
+2
pepino radical
aguilarabu
6 participantes
AutorMensaje
aguilarabu




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/08/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 3:21 pm

Bueno, primero decir, que no voy a abandonar la alianza, al menos de momento luchare, y el que se quede que cuente con mi apoyo!!
Lo segundo seria, me gustaria saber quien tene pensado luchar conmigo:
Estas son las dos opciones (por favor votad antes de que esto sea insostenible):
-Nos quedamos y luchamos hasta que seamos un monton de ruinas.
-Destrozamos la alianza y nos quedamos por separado asta que alguien de nosotros tenga capacidad de unirnos los que se vean con posibilidades. Decir que en esta ultima posibilidad estariamos unos dias sin alianza, pero nos tenemos los unos a los otros y el apoyo de coaliados personales, en estas fechas si os siguen atacando poneros en contacto conmigo e intentaremos hacer algo. Yo creo que con mi ritmo de produccion no tardaria en poder tener montada una embajada mediocre e ir añadiendo gente.

Tanto para una como para la otra necesito saber ya lo que vais a hacer cada uno de vosotros y sobre todo el apoyo de la gente!!

Asi que
en cuanto me digais la gente lo que quereis, me pongo manos a la obra, mientras tanto aguantar!!
Volver arriba Ir abajo
pepino radical




Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/08/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 7:45 pm

ombre, si destruyendo nuestra alianza ellos se cansan y paran d atakar yo voto destrozar
Volver arriba Ir abajo
Lex




Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Sabadell (CAT)
Fecha de inscripción : 21/09/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 7:52 pm

Yo ya estoy perdido, crearé uno en el s7 y alli volveremos a encontrarnos y a pelear duro, aunque aun debo saber donde lo creo, nord este, sureste?????
Volver arriba Ir abajo
danielix




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 10:07 pm

si nos quedamos sin alianza nos usaran de vaquitas y no me apetece nada,yo por el momento luchare hasta que encontremos una solucion como por ejemplo unirnos a otra ali en funcion de los que quedemos
Volver arriba Ir abajo
Lex




Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Sabadell (CAT)
Fecha de inscripción : 21/09/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 10:27 pm

Yo personalmente, prefiero resistir hasta el final y borrar la cuenta o algo, antes que aburrirme con otras Alis de mierda...

BYZ en s7!!!
Volver arriba Ir abajo
Manquiman

Manquiman


Cantidad de envíos : 190
Localización : Yoporaqui
Fecha de inscripción : 15/08/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 10:47 pm

Kapullos!!!

Iros con los Vampiros, que ya os lo ha dicho Juanyeric. Yo me he ido pq el Bolivia me ha atacado con 6500 tropas y eso es harto dificil de aguantar. Ahora ya controlo mas de esto y en el 7 voy a ser la caña. Bueno yo y vosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Lex




Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Sabadell (CAT)
Fecha de inscripción : 21/09/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 11:08 pm

Tambien he escrito a los que se han ido ya, y ya me ha respondido uberrasch diciendo que allí estará en el S7. Razz
Volver arriba Ir abajo
aguilarabu




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/08/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyMiér Oct 31, 2007 11:14 pm

Buenas, Manqui bolivia no te a vuelto a atacar desde que le mande el igm, no me preguntes por que pero no lo a hecho.
Y otra cosa, ey tios en serio que yo aparezco en el mapa como que pertenezco a esta alianza?? primero me mandaron un ataque de mierda, despues me puse a atacar a trabuco y me an enviao 4 ataques de mierda mas, pero lo mas increible de todo, trabuco me a mandao un igm preguntandome que porque le ataco. Esto es la leche macho, si alguien me lo puede explicar...

Bien en cuanto a lo de nuestro futuro los que quieran seguir unidos deberian decirlo ya y solucionar todo esto. Asi que por favoooor, los que decidan quedarse que se pronuncien, esta alianza no la podemos mantener porque es de hele que se a ido a otro server, asi que en cuanto antes lo digais antes me pondre a construir la embajada a saco, y sino decirlo tambien y nos vuscamos otra alianza, o yo mismo busco una que quepamos los que querais venir, y si alguien prefiere vampiros pues que lo diga tambien. Pero decir algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Priscilita




Cantidad de envíos : 25
Localización : Aldea de Priscilita
Fecha de inscripción : 15/08/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyJue Nov 01, 2007 2:59 am

Yo pienso quedarme hasta el final.

Siendo sincera no podré ayudaros a ninguno demasiado. Nunca he tenido muchas tropas y ahora menos, pero lo que hay es vuestro.
A
los que os vais suerte, ha sido estupendo contar con vosotros.

A los que quedemos aun más suerte...que falta nos va a hacer.
Un saludo,
Priscilita.
Volver arriba Ir abajo
Lex




Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Sabadell (CAT)
Fecha de inscripción : 21/09/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyJue Nov 01, 2007 2:25 pm

Yo creo que, agradeciendo que casi ni me han tocado, (solo 1 granja y la muralla de la principal, y el molino en la 2º ciudad) me iré a otra Ali, aun no se cual... Rolling Eyes creo que con los Vampiros...

Os deseo lo mejor a todos, nos vemos mañana en el s7, donde volveremos a ser una piña indestructible, sois los mejores, chicos Sad

Salud! ¡Siempre seré un BYZ!

PD: Os pongo a todos como coaliados personales, si necesitais algo, allí estaré!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilarabu




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/08/2007

IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) EmptyVie Nov 02, 2007 2:17 am

Bueno finalmente, marcho yo tambien, gracias a todos, sois unos buenos compañeros y espero veros en el futuro e!!
Arriba ~BYZ~, hasta siempre compañeros.

Deciros que estaba luchando hasta el final hasta que e recibido 2 ataques increibles, y entre pepino y yo hemos estado aqui las ultimas horas, no ibamos a poder mantener ese ritmo asi q mi coaliado personal , q tanta ayuda me a prestado, nos ofrecio entrar en su ali.

Suerte a todos por separado, y hasta pronto que volvamos a estar juntos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)   IMPORTANTE (para los que les pueda interesar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE (para los que les pueda interesar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~BYZ~ - Byzantium :: FIN DE LA ALIANZA-
Cambiar a: